En Inglaterra e Italia aseguran que Monchi no se olvida de una vieja aspiración

En Inglaterra e Italia aseguran que Monchi no se olvida de una vieja aspiración
En Inglaterra e Italia aseguran que Monchi no se olvida de Vecino. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Resulta extraño, pues no es el centro del campo la posición en la que más debilidad muestre el Sevilla FC de Lopetegui en este primer tramo de la temporada, pero desde Inglaterra e Italia insisten en que Monchi no se ha olvidado del centrocampista uruguayo Matías Vecino, que milita en el Inter de Milán.

Vecino, que el pasado verano fue sometido a una artroscopia, aún no se ha estrenado en partido oficial esta temporada, ultimando todavía su recuperación. Una realidad que genera aún más dudas en relación a las informaciones procedentes de diversos medios italianos e ingleses que vinculan a este centrocampista uruguayo con el Sevilla FC de Lopetegui. De hecho, esta fue una de las causas por las que el pasado verano no acabó llegando al Valencia, con el que se vinculó.

Pese a ello, las citadas fuentes reiteran que tanto el Sevilla FC como el Everton estarían dispuestos a hacerse con sus servicios el próximo mes de enero, tal y como ya ocurriera el pasado mercado invernal, cuando Vecino también fue vinculado con ambos clubes. 

Su relación con Conte no es demasiado estrecha, lo que facilitaría su salid en busca de esa continuidad sobre el campo que requiere ahora, una vez recuperado de su lesión. Pese a ello, las mismas fuentes indican que el Everton preferiría retrasar la operación hasta verano, siendo este mercado de enero muy particular, con motivo del coronavirus. Carlo Ancelotti, además, sería el principal culpable de que esta operación se materializase. 

Con contrato en vigor hasta 2022, el internacional uruguayo Matías Vecino (29 años) tiene un valor de mercado de 16 millones de euros, según Transfermarkt. Su salida, de producirse en enero, se cerraría finalmente bajo préstamo, con alguna obligación de compra a final de temporada. La intención del Inter de Milán es la de sacar tajada con la operación, después de que en su momento desembolsara 24 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram