CLASIFICACIÓN 'HELVETIA, EL VALOR MÁS SEGURO'

Una dolorosa derrota y un balón de oxígeno para En-Nesyri

01.11.2020 | 21:41
Una dolorosa derrota y un balón de oxígeno para En-Nesyri

Dolorosa derrota la sufrida por el Sevilla FC este pasado sábado en San Mamés, donde el Atlhetic Club acabó remontando 'in extremis' un partido en el que los nervionenses se adelantaron en los primeros compases del encuentro. Los cambios de Lopetegui y su tendencia a echar al equipo un pasito atrás con el marcador a favor posibilitaron la derrota sevillista, lo que complica aún más el camino sevillista.

Con la del sábado, son ya tres las derrotas consecutivas del Sevilla FC en LaLiga. Malas sensaciones entre las que sólo se puede rescatar el gol de En-Nesyri. Un balón de oxígeno para el delantero marroquí, muy discutido por su falta de acierto de cara a gol. El tanto, además, lo espoléa hasta la zona alta de la clasificación Helvetia, sólo superado por Jesús Navas.

El capitán sevillista sigue siendo el 'Valor más seguro' de los de Nervión pese a los problemas físicos que lo vienen condicionando prácticamente desde que comenzó la temporada. Su físico envidiable hace que el palaciego esté una jornada más ahí arriba, aunque Lopetegui sepa que tiene que ir dándole descanso para evitar males mayores. 

Mucho más discutidos, ante el Athletic, estuvieron otros futbolistas como el Mudo Vázquez, quien fue el primer cambio de Lopetegui y apenas participó del juego. A Rakitic, que volvió al once titular tras el toque del pasado miércoles en Champions, se le vio enchufado, aunque se sigue esperando mucho más de él. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal