Real Murcia 1-1 Sevilla Atlético: Eliseo se trae un punto de Murcia

Real Murcia 1-1 Sevilla Atlético: Eliseo se trae un punto de Murcia
Real Murcia 1-1 Sevilla Atlético: Eliseo se trae un punto de Murcia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético se trajó un valioso punto en su visita al Real Murcia en el Estadio Enrique Roca en un choque muy igualado donde los de Paco Gallardo neutralizaron el tanto local de Chumbi mediante un buen cabezazo de Eliseo.

Ambos equipos protagonizaron un encuentro abierto, con llegadas en las dos áreas, siendo la primera para el sevillista Casas, con un mano a mano que desbarató el meta local. La réplica murciana la puso Chumbi, a la postre autor del gol, con un remate que blocó Alfonso.

Volvía a avisar el Sevilla Atlético con un disparo de Simo que acabó estrellando en la madera que posteriormente fue invalidado por el colegiado por fuera de juego. De nuevo respondía el Murcia, otra vez con Chumbi, y otra vez Alfonso le negaba el tanto atajando en dos tiempos el balón sobre la línea de gol.

En un primer tiempo con muchas idas y venidas, al final sería el conjunto local el primer en marcar. En el minuto 27, esta vez Chumbi no perdonaba tras un error en la salida de balón de los de Gallardo. El delantero cruzaba su disparo ante Alfonso, que nada pudo hacer en esta ocasión. Sin embargo, la reacción del Sevilla Atlético fue instantánea. Un minuto después, un remate de cabeza de Eliseo a una falta colgada por Kibamba ponía el 1-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el marcador no se movería más y la igualdad fue máxima hasta el final. Simo tuvo la mejor ocasión de los franjirrojos tras una gran asistencia de Juanlu con la cabeza que el sevillista no llegó a rematar por poco. Con 1-1 acabó el partido para los de Gallardo, que el próximo fin de semana se medirán al Linares en el Estadio Jesús Navas.


- Ficha técnica:


Real Murcia: Tanis, Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, Yeray, Chumbi (Curto 76'), Pablo Haro (Segura 59), Youness, Toril (Sandoval 59'), Pedrosa (Silvente 76') y Iván Perez.

Sevilla Atlético: Alfonso, Javi Vázquez (Zarzana 87'), Kibamba, Eliseo, Juanlu (Valentino 87'), Paco Fernández, Adrián Peral, Carlos Álvarez, Simo (Juan María 79'), Johansson (Luismi Cruz 70'), Casas (Iván 46').

Goles: 0-1 (27') Chumbi; 1-1 (28') Eliseo.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vial, Comité Valenciano. Amonestó a Johansson, Eliseo, Simo, Adrián Peral, Luismi Cruz, Kibamba, Miguel Muñoz y Youness.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram