El estreno de Idrissi como sevillista apunta a Nervión

El estreno de Idrissi como sevillista apunta a Nervión
El estreno de Idrissi como sevillista apunta a Nervión. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se acumulan en el sevillismo las ganas de ver debutar con la elástica blanquirroja a Oussama Idrissi, uno de los fichajes estrella de Monchi el pasado verano. Un momento que se viene demorando por una lesión que sufrió en el Az Alkmaar y de la que no se acaba de recuperar. Han sido varias veces la que ha aparecido en el césped para trabajar con del grupo pero de nuevo se ha resentido con el consecuente retraso de su inclusión en una lista.

Así, el internacional marroquí tampoco formará parte de la convocatoria para la cita de mañana contra Osasuna, si bien ya empieza a verse luz al final del túnel, y se vislumbra su recuperación, y, por ende, el ansiasdo estreno como jugador sevillista. En este sentido, el parón le brinda al extremo dos semanas para continuar con su puesta a punto, lo que podría ser suficiente para estar listo y engrosar la siguiente lista el preparador vasco.

No en vano, el propio Lopetegui ha reconocido hoy que, aunque "se trata de una lesión muscular compleja", espera que "pueda estar listo para la vuelta del parón". En Nervión son ahora optimistas al respecto y, si no hay ningún contratiempo, la gran novedad de la primera lista en la vuelta de LaLiga sería la presencia de Idrissi en ella.

Esto quiere decir que el debut de Idrissi se produciría en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues el Sevilla repite como tutular tras la visita del Osasuna, esta vez para recibir al Celta, el sábado 21 a las 18:30 horas. Si todo se desarrolla como se espera, el ex del AZ cuenta con opciones reales de empezar a mostrarse ante los vigueses, aunque, en el caso de llegar, seguramente arrancaría desde el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram