90' para De Jong en el empate ante España; Vaclik, suplente con su país

11.11.2020 | 22:59
90' para De Jong en el empate ante España; Vaclik, suplente con su país

El holandés Luuk de Jong, primero de los jugadores del Sevilla FC en entrar en liza con su selección durante la presente fecha FIFA, ha completado los 90 minutos con Paises Bajos durante el amistoso frente a España. Un partido que ha acabado empatado a uno, después de que Canales adelantara a la 'Roja' y Van de Beck igualara la contienda.

La primera mitad finalizó con ventaja de España en el marcador merced al gol de Sergio Canales (minuto 18), el primero que consigue con la selección absoluta, después de un pase de Álvaro Morata, seguramente el mejor hombre de Luis Enrique sobre el terreno de juego en este primer período. Canales cruzó el balón con un zurdazo dentro del área rival para marcar un bonito tanto que reflejaba la superioridad de España.

Sin embargo, nada más comenzada la segunda mitad, en el minuto 47, un fallo defensivo de España provocó el empate, materializado por Van de Beek, que remató a la red sólo en el segundo palo. El tanto llevó el partido a un ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos para desnivelar el marcador y con cambios en las dos selecciones. Marcos Llorente, del Atlético de Madrid, saltó al terreno de juego en este segundo acto, en el minuto 72, en sustitución de Canales y debutó con la selección.

De Jong no pudo medirse a su compañero de equipo Jesús Navas, quien finalmente se acabó cayendo de la convocatoria de Luis Enrique por unos problemas físicos.

Vaclik, suplente

Por su parte, Tomas Vaclik ha sido suplente en el amistoso que la República Checa ha disputado este miércoles ante Alemania en Leipzig, en el que los centroeuropeos han caído derrotados por 1-0.

Un solitario gol de Luca Waldschmidt le dio la victoria a Alemania por 1-0 ante la República Checa en un partido del que se pueden sacar muy pocas conclusiones ya que los dos equipos prescindieron de jugadores claves para el duelo.
 
Ni Alemania ni la República Checa salieron al campo con el equipo que hubieran presentado sin el partido hubiera sido de competición. Alemania, sobre todo, tenía un equipo B un poco mejorado, sin la totalidad de los jugadores del Bayern y sin el madridista Toni Kroos que se incorporarán a la concentración este jueves.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal