Esperanzados en Lucena con que haya público contra el Sevilla

17.11.2020 | 18:27
El Ciudad de Lucena, el escenario para el choque copero.

El primer sueño lo cumplieron el lunes al quedar emparejados en la Copa del Rey con un club de la talla del Sevilla y el segundo sería poder recibir a los nervionenses en su estadio con público. Una posibilidad que no descartan por completo en el Ciudad de Lucena, aunque entienden que será muy difícil y que dependerá exclusivamente de la evolución de los contagios en el mes que resta para que se dispute la eliminatoria a partido único en su feudo, con capacidad para 5.000 espectadores.

El partido se jugará entre el 15 y el 17 de diciembre y, como es lógico, despierta una gran ilusión en el conjunto cordobés"Nosotros queremos jugar en Lucena. Ojalá que de aquí a la fecha del partido la cosa mejore como para dar a nuestros aficionados la opción de ver un partido así. Que Lucena viva un partido de esos va a ser histórico", señaló en Canal sur Juani Cantero, director deportivo del Ciudad de Lucena, que reconoce que vivieron el sorteo con muchos nervios: "Conforme iban quedando menos bolas de Primera división más grande era el nudo. Al final hemos tenido suerte y nos ha tocado un Primera de la entidad del Sevilla. Empezamos todos muy nerviosos como si nos estuviésemos jugando una final, todos expectantes. Aquí habíamos vivido momentos así con el Lucena CF, pero no tuvimos suerte de que nos tocara un Primera. Este año nos ha tocado aunque en unas circunstancias complicadas como las que estamos viviendo, nos hemos llevado una alegría".

Cantero se mostró muy realista en cuanto a las opciones aracelitanas de dar la sorpresa ante el Sevilla. " Lo de soñar con eliminar al Sevilla son palabras mayores Jugaremos nuestras bazas, haremos lo que se pueda y, sobre todo, que podamos disfrutarlo y que todo el que quiera al Ciudad de Lucena y al fútbol en la localidad pueda disfrutar de ello". 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal