Escudero: "Hay que ganar para diferenciarnos cuanto antes"

23.11.2020 | 17:51
Escudero será titular, ante la baja de Acuña.

Sergio Escudero ha declarado este lunes, en referencia al encuentro que mañana jugará en el campo del Krasnodar ruso, que en la Liga de Campeones "todos los rivales son complicados y más, en su casa", por lo que su equipo deberá "dar el máximo para intentar ganar".

Escudero ha declarado que el plantel sevillista puede "jugar cada tres días", ya que cuando se disputan los torneos más prestigiosos, "el cansancio pasa a un segundo plano" y "lo importante es tener la opción jugar este tipo de partidos" que llevan "al vestuario la ilusión de pasar a la siguiente ronda con una victoria".

El lateral zurdo aseguró que su entrenador, Julen Lopetegui, "no ha comentado nada de sus vivencias con la selección en Krasnodar", donde fue destituido a cuatro días del debut en el Mundial 2018, ya que esta historia "es pasado, no importa: lo importante es mañana, nada de recuerdos", dijo.

Así, para Escudero, el objetivo en esta cuarta jornada de la fase de grupos "es ganar y ya se verá si sirve para clasificar", pues una derrota haría "que se te acerquen los rivales", por lo que "hay que ganar para distanciarse cuanto antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal