Cerrojazo a Isco en Nervión

Cerrojazo a Isco en Nervión
Cerrojazo a Isco en Nervión. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La trágica noticia del fallecimiento de Maradona monopolizó, como es lógico, toda la actualidad deportiva durante el día de ayer, pero, antes de que trascendiese, en Nervión había adquirido protagonismo la posibilidad de que el Sevilla pensara en Isco, que no cuenta en el Real Madrid, para potenciar el centro del campo con su indiscutible talento.

El malagueño quiere salir del Santiago Bernabéu y Lopetegui fue el entrenador que más le exprimió en el Real Madrid, por lo que se especula con la opción de que el técnico pidiese a Monchi y al club un esfuerzo para disponer de nuevo de Isco Alarcón. A José Castro se le preguntó sobre esta hipotética vía, a lo que respondió que si el de Asteasu lo hiciera ya sería una decisión de Monchi: "Yo en materia de fichajes... Monchi viene, me dice lo que hay y nosotros vemos si económicamente es posible o no es posible".

Este asunto generó un debate abierto en el sevillismo sobre la conveniencia, en el caso de que resultara viable y que cuadrara en las preferencias de la dirección deportiva, de hacerse con los servicios del centrocampista de Arroyo de la Miel. Hay puntos de vista muy dispares al respecto, desde los que creen que un futbolista con tanta calidad siempre tiene cabida a los que entienden que no se adaptaría a la exigencia física de este Sevilla y desentonaría en un apartado clave.

Así las cosas, la balanza se decanta en contra de la hipotética llegada de Isco a tenor del resultado de la encuesta realizada en ESTADIO Deportivo, pues a un 64% de los sevillistas que han participado en el sondeo no le gustaría que el Sevilla incorporara al futbolista del Real Madrid, mientras que sólo un 36% estaría encantado al considerar que supondría un salto de calidad para el equipo. Datos que, a día de hoy, reflejan un cerrojazo popular a Isco en Nervión.    

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram