El Rennes se atasca ante el Estrasburgo

El Rennes se atasca ante el Estrasburgo
Imagen del encuentro del Rennes de este viernes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rennes, último rival del Sevilla FC en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, no pasó del empate (1-1) ante el Estrasburgo, un equipo que pelea por salir del descenso, y acabará la jornada fuera de los puestos europeos que aspiraba a asaltar después de los noventa minutos que disputó en el Stade de la Meinau.

El cuadro galo vivió su tercera jornada consecutiva sin ganar. Después de dos derrotas, la visita al estadio de uno de los equipos más débiles de la Ligue 1 se presentaba como una oportunidad para remontar el vuelo. Sin embargo, volvió a pinchar.

Y eso que jugó con un hombre más por la expulsión del serbio Stefan Mitrovic por roja directa durante toda la segunda parte. Antes, Adrien Thomasson adelantó al Estrasburgo con un remate debajo de la portería tras un centro de Laka.

Con la misión de remontar el duelo en 45 minutos, el Rennes salvó un punto gracias al tanto de Adrien Hunou a falta de media hora para el final. El 1-1, espoleó al rival del Sevilla, que no pudo marcar el gol de la victoria y encadenó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram