Lopetegui: "Cuando suena la musiquita todo el mundo tiene que estar con las orejas tiesas"

Lopetegui: "Cuando suena la musiquita todo el mundo tiene que estar con las orejas tiesas"
Lopetegui atendió a los medios de comunicación. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El técnico del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, atendió este lunes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en el que los nervionenses se miden al Rennes con los deberes ya hechos. No obstante, el preparador vasco tiene todos los sentidos puestos en el choque: "Cuando suena la musiquita todo el mundo tiene que estar con las orejas tiesas, ante un rival que va a querer terminar bien la fase de clasificación. Es un buen equipo que además recupera a futbolistas importantes. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido ante un rival que nos va a exigir mucho".

"Estamos siempre pensando en el partido que nos viene. En un escenario tan excepcional como éste, miras la curva que viene. Mirar para atrás se puede mirar para muchas cosas, pero siempre con la intención de mejorar", apuntó al ser cuestionado por los últimos resultados.

"No hemos dejado fuera a ningún jugador que pudiera venir. Han venido todos los que estaban disponibles. A partir de ahí valorar, y trataremos de hacer el once que más nos convenga. Trataremos de hacer el equipo que entendemos que más nos va a ayudar, pensando en todas estas circunstancias excepcionales", añadió.

"Es complejo. La realidad del día a día es esa. Hemos perdido a Munir, hemos perdido a Jesús, antes a otros compañeros... Esa es la realidad. Todas esas circunstancias hacen que tengamos que tomar decisiones permanentemente. Y lo hacemos pensando siempre en el bien del equipo. Lo que queremos es hacer un buen partido y ser capaces de terminar la competición de la mejor manera posible. No son rotaciones, al final es gestión de recursos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram