La afición sevillista se decanta por En-Nesyri

La afición sevillista se decanta por En-Nesyri
En-Nesyri se ha ganado el favor de la afición sevillista. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El buen rendimiento de Youssef En-Nesyri en los últimos partidos, que le ha llevado a situarse como el cuarto máximo goleador del Sevilla F.C. en la Champions League tras Ben Yedder, Kanouté y Luis Fabiano, no ha pasado desapercibido para la afición hispalense. Cuatro goles con dos dobletes, frente al Krasnodar en el Sánchez-Pizjuán y en tierras galas ante el Rennes, le sitúan entre los artilleros con mejor balance en la actual edición de la máxima competición continental.

Así, en la #EncuestaEDHelvetia de este miércoles, la hinchada nervionense se mostró taxativa acerca de quién debe ser el delantero titular del Sevilla F.C. de Julen Lopetegui. Como las sensaciones van en consonancia con las rachas, hasta un 80 % de los encuestados se decantó por el ariete marroquí, frente al 20 % restante que votó por Luuk de Jong.

Y es que En-Nesyri figura entre los 12 máximos realizadores de la presente Champions League transcurridas las seis jornadas correspondientes a la fase de grupos inicial. Unos guarismos que han disipado las dudas que generó tras errar en la jugada ante el Bayern de Múnich que pudo haber cambiado el rumbo de la Supercopa de Europa.

No en vano, el norteafricano ya atesora ocho tantos esta temporada, pues a los cuatro en Champions League hay que sumar los cuatro anotados en LaLiga, destacando el conseguido sobre el Levante en el minuto 92 de partido, que a la postre sirvió para brindar tres puntos decisivos para mantener a su equipo en zona europea.

Pese a los deseos de la afición, el técnico Julen Lopetegui tiene máxima confianza en el neerlandés Luuk de Jong, que hasta ahora ha firmado dos goles en la competición doméstica y uno en Champions (el del triunfo en casa sobre el Rennes). No obstante, En-Nesyri promete ponerle las cosas difíciles al técnico vasco a la hora de definir al titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram