Promes, arrestado por apuñalar a un familiar

Promes, arrestado por apuñalar a un familiar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex atacante del Sevilla FC, Quincy Promes ha sido detenido tras ser denunciado por un familiar que le acusa de haberle apuñalado en el mes de julio. Así lo asegura el diario neerlandés De Telegraaf, que se remite a fuentes policiales y asegura que el actual futbolista del Ajax es sospechoso de estar involucrado en ese caso de apuñalamiento.

Según el testimonio, los hechos habrían sucedido en Abcoude, una ciudad situada al sur de Ámsterdam. Durante una fiesta, tuvo una fuerte discusión con un familiar y el jugador le habría presuntamente atacado con un cuchillo. La investigación apunta que la intervención de otros familiares y varias personas que eran testigos de la discusión evitó consecuencias más graves. Pese a ello, el familiar resultó gravemente herido. Éste denunció el apuñalamiento hace un mes, aunque hasta ahora no se ha procedido a la detención.

El arresto fue confirmado por el portavoz de la policía, Jelmer Geerds. "Cuando nos enteramos del incidente iniciamos una investigación que ha conducido al arresto de esta mañana", indica Geerds, quien sólo confirmó que un ciudadano de Amsterdam, de 28 años, ha sido arrestado por el incidente del apuñalamiento y no quiere decir nada más sobre los antecedentes del sospechoso.

El exjugador del Sevilla podría enfrentarse, si se confirman los hechos, a una pena de cuatro años de prisión. En principio, Promes estará en dependencias policiales un máximo de tres días, aunque su detención podría alargarse en caso de que se le aplique la prisión preventiva.

El Ajax desveló, en una reacción rápida, que el jugador no se presentó esta mañana a los entrenamientos del equipo.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram