Diego Costa no convence a la afición del Sevilla

Diego Costa no convence a la afición del Sevilla
Diego Costa, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El delantero hispano-brasileño Diego Costa rescindió esta semana su contrato con el Atlético de Madridque terminaba el 30 de junio, y completó su marcha del club rojiblanco, con el que deslumbró en la 2013/2014 y al que regresó con mucho menos brillo desde septiembre de 2017.

El hecho de que en un principio hubiera fricciones, puesto que, según 'El Mundo', el jugador no estaba dispuesto a aceptar la cláusula antiSevilla, antiMadrid y antiBarça (que le obligaba a pagar 25+5 millones de euros para recibir a cambio la carta de libertad y los 3,2 millones que el club le adeuda), hizo que su adiós al conjunto colchonero salpicara de lleno la actualidad informativa nervionense.

Sin embargo, la afición del Sevilla F.C. no parece muy abierta a una hipotética llegada del internacional español en un futuro. Y así lo demostró en nuestra #EncuestaHelvetiaED. A la pregunta, ¿te gustaría que Diego Costa fichara por el Sevilla?, un 71 % de los votantes respondió que 'no', por el 29 % que se decantó por el 'sí'.





Como suele ocurrir con este tipo de futbolistas con sueldos tan prohibitivos, el económico sería un gran hándicap para su fichaje. A Julen Lopetegui le gustaba, contaba con él en la selección española, pero ahora tiene 32 años y el Sevilla cuatro delanteros: De Jong, En-Nesyri, Munir y Carlos Fernández.

Por si fuera poco, Diego Costa tiene por delante a día de hoy problemas personales, derivados de la filtración de unas fotos íntimas, que empujaron a su marcha del conjunto rojiblanco, del que se desvinculó "por motivos personales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram