A Koundé lo colocan ahora en la agenda del United

30.12.2020 | 19:33
Koundé es ya, a sus 22 años, uno de los mejores centrales de Europa.

El Sevilla FC no deja de sumar éxitos y, obviamente, cuando se pasea tanto por Europa se expone a que sean muchos los ojeadores que recaben informes sobre el buen rendimiento de algunos de sus jugadores, que empiezan a sonar para clubes importantes.

Sin ir más lejos, se ha vinculado a Joan Jordán esta misma semana con el Arsenal FC de Mikel Arteta. Y este miércoles le ha tocado el turno a Jules Koundé, a quien pretende ahora, tras estar en la mira del City, el Manchester United. Es, al menos, lo que asegura el Daily Express

El zaguero nervionense, no obstante, estaría en una lista de candidatos junto a Pau Torres (Villarreal CF), Caglar Soyuncu (Leicester City), Ozan Kabak (Schalke 04) y Ben White (Brighton).

Por Nervión saben que muchos de sus efectivos gustan fuera y, como reconoció el propio José María Cruz, la idea es, al menos, la de hacer una gran venta antes de verano. Koundé, Jordán, Diego Carlos, Ocampos... Hay candidatos a dejar 'cash' en la caja, pero todo dependeá de las propuestas que lleguen. Monchi ya rechazó una de 55 millones de euros por el central galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal