Primeros contactos para llevarse al Mudo

Primeros contactos para llevarse al Mudo
Se anima la puja por el 'Mudo' con los primeros contactos. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Los días de Franco Vázquez en Nervión están contados, pues acaba contrato en junio y cada día aumenta el número de equipos que desean reclutar al talentoso futbolista argentino. Lógicamente, para dejarlo salir ya, el Sevilla pide una contraprestación económica para obtener algo de rédito por un futbolista llegado el verano de 2016.

Su nuevo agente, Daniele Piraino, no esconde el deseo de volver a Italia del Mudo y clubes como Milan, Lazio y Torino, entre otros, ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios, si bien el gusto por el centrocampista sevillista trasciende las fronteras transalpinas, sonando con fuerza en los últimos días el mercado turco como vía para el jugador.

No en vano, 'Tuttomercatoweb' asegura que el Fenerbahçe estaría muy interesado en contar con Franco Vázquez hasta el punto de que, según este medio, ya se habrían iniciado los contactos para alcanzar un acuerdo. No sería el único club otomano que sigue los pasos de Mudo, pues también se apunta el nombre de Trabzonspor como pretendiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram