Lopetegui se gana la confianza de la afición del Sevilla

Lopetegui se gana la confianza de la afición del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a las críticas a tenor de según qué planteamientos tácticos, la afición del Sevilla F.C. parece encantada con la continuidad en el banquillo de Julen Lopeteguique se comprometió hasta 2024 esta misma semana.

Eso al menos se deduce de nuestra #EncuestaHelvetiaED de este lunes, en la que preguntábamos por la confianza depositada por la entidad de Nervión en el técnico vasco. Hasta un 82 % de los votantes consideró un acierto su renovación, frente a sólo un 18 % más escéptico con la noticia.



El técnico guipuzcoano, exseleccionador español, logró en su primera campaña la cuarta posición del equipo en LaLiga, empatado a puntos con el tercero, el Atlético de Madrid, y ser campeón de la Europa League, trofeo que el Sevilla consiguió por sexta vez en su historia.

Lopetegui, el entrenador con mayor porcentaje de triunfos en la historia del club hispalense, se ha visto desde su llegada a la entidad respaldado tanto por la cúpula directiva como por la figura de Monchi; sin embargo, parte de la afición se mostraba recelosa con la falta de ambición y el conservadurismo del equipo en según qué compromisos. Pese a todo, en el balance global, la hinchada nervionense aprueba el trabajo de un Julen al que los números dan la razón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram