Dónde ver en TV y online el Leganés-Sevilla FC: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Leganés-Sevilla FC: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Leganés-Sevilla FC: fecha y horario - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la derrota de este pasado martes en la visita al Atlético de Madrid, en un choque aplazado de la primera jornada, el Sevilla FC cambia el chip y afronta este sábado la tercera ronda de la Copa del Rey; curiosamente, en el mismo escenario de su último encuentro.

Las malas condiciones del césped de Butarque a causa del temporal de frío y nieve han obligado a trasladar el partido ante el Leganés al Wanda Metropolitano, también sin público en las gradas.

Después de eliminar a dos modestos como el Ciudad de Lucena y el Linares con relativa comodidad, sube el nivel para los nervionenses en el torneo del K.O., pues enfrente estará uno de los equipos que pelean por el ascenso en Segunda división, el Leganes del discutido Martí, con mucho que ganar y poco (más) que perder.

¿Cómo verlo por TV?
El Sevilla FC visitará al Leganés este sábado 16 de enero a las 20:00 horas y se podrá ver en directo en abierto a través de Cuatro, así como por DAZN.

¿Cómo seguirlo online?
También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram