Campaña, anhelo del Sevilla FC, recae de su lesión muscular

18.01.2021 | 20:01
Campaña, anhelo del Sevilla FC, recae de su lesión muscular.

El centrocampista del Levante José Campaña ha recaído de la lesión muscular que sufrió el pasado 2 de diciembre en los isquiotibiales del muslo derecho.

El Levante ha confirmado en un comunicado que el jugador se lesionó de nuevo el pasado viernes y que este martes visitará al doctor Fernández Jaén para "valorar esta nueva lesión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir".

El entrenador del Levante, Paco López, ha admitido en la rueda de prensa previa al partido frente al Cádiz que esta recaída es "un paso atrás", pero ha puntualizado que confían en que no sea "muy muy atrás".

Además, el técnico valenciano ha adelantado que no tiene "ninguna noticia" de que la recuperación de Campaña pueda pasar por una intervención quirúrgica.

Hay que recordar que el nombre del sevillano, canterano del Sevilla FC, lleva tiempo en la órbita del club de Nervión. El centrocampista, que ha alcanzado la internacionalidad, y al que Lopetegui ya lo dirigió, cumple el perfil para ocupar el vacío dejado por Banega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal