El Sevilla tendrá un portero que para penaltis y otro que los mete

El Sevilla tendrá un portero que para penaltis y otro que los mete
Dmitrovic-Bono: El Sevilla tendrá un portero que para penaltis y otro que los mete. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace unos días informábamos en ESTADIO Deportivo del preacuerdo al que había llegado el Sevilla Fútbol Club con el meta serbio del Eibar Marko Dmitrovic, club con el que termina contrato el próximo 30 de junio.

De esta forma, y si ninguna de la partes rompe dicho acuerdo, el serbio llegará a Nervión el próximo verano para disputarle la titularidad a Yassine Bonoque ya suma esta temporada dos penaltis parados, por lo que el club de Nervión juntará en su plantilla a un portero que marca penaltis con otro que los para.

Pero hasta entonces, el Eibar disfrutará de los últimos servicios del cancerbero serbio, y uno de ellos ha sido un gol. Sí, como lo oyen, un gol. Y es que el portero del Eibar ha lanzado y marcado el penalti que ha puesto por delante a los de Mendilibar frente el Atleti.

Se trata del primer portero que marca de penalti en LaLiga desde que lo hiciera Nacho González el 3 de marzo de 2002 en un Athletic-Las Palmas, según informa @2010MisterChip, que también recuerda que Dmitrovic en el séptimo portero que marca un gol en toda la historia de LaLiga tras tras Santamaría, Fenoy, Chilavert, Prats, Nacho González y Aranzubía, que hizo el último de cabeza en el año 2011.


Ya estuvo a punto de marcarle a Ocampos

Muchos sevillistas recordaran que el propio Marko Dmitrovic estuvo a punto de marcarle un gol al Sevilla la temporada pasada en un final de partido loco en el Sánchez-Pizjuán. Vaclik se lesionó y Lopetegui, sin cambios, colocó a Ocampos de portero para los últimos minutos del choque. En un saque de esquina, Dmitrovic subió en busca del empate y logró rematar pero Ocampos sacó su remate para incredulidad del meta serbio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram