TECNOLOGÍA

El videojuego Fortnite sólo se acuerda de un equipo de Sevilla

El videojuego Fortnite sólo se acuerda de un equipo de Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conocido videojuego Fortnite ha ampliado la experiencia de sus jugadores en el campo de batalla con un nuevo evento, la Copa Pelé. En él, los usuarios aspirarán a desbloquear la famosa celebración, levantando el puño, del mítico jugador brasileño.

El funcionamiento carece de complicación y permitirá a los jugadores luchar por el Air Punch Emote y el Kickoff Set, así como por una camiseta personalizada firmada, según informó la propia Epic Games.

Los usuarios podrán valerse de nuevos skins en forma de 23 camisetas de fútbol tanto en su tallaje masculino como femenino. Un listado en el que sólo tiene cabida un equipo de la ciudad, el Sevilla F.C.; de hecho, figura hasta el momento como el único representante de LaLiga.

Además de la elástica nervionense, los usuarios podrán elegir las camisetas de los siguientes equipos: Manchester City, Wolves, West Ham, Seattle Sounders, Atlanta United, Los Angeles FC, Cerezo Osaka, Sporting CP, Roma, Inter de Milán, Milan, Juventus de Turín, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers, Celtic, Rangers, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Esporte Clube Bahia y Santos.

El sistema de puntuación que se empleará en la Copa Pelé brindará 20 puntos por victoria magistral, 15 puntos al segundo, 13 al tercero y así sucesivamente. De las plazas 51 a 75 se otorgará un punto, mientras que cada eliminación se cobrará un punto. El modo de juego que se empleará para esta Copa Pelé será 'En Solitario'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram