Primer fichaje del Sevilla Atlético en enero

Primer fichaje del Sevilla Atlético en enero
Primer fichaje del Sevilla Atlético en enero. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El Sevilla F.C. anunció el pasado miércoles la rescisión de contrato del central Eliseo Falcón, respescado en verano, con la consecuente búsqueda de un recambio que no ha tardado en producirse. De hecho, el Sevilla Atlético ya ha cerrado su primera incorporación en el mercado de enero con la incorporación de Lluis Aspar, zaguero de 20 años procedente del Olot.

Preciamente ha sido el club catalán el encargado en anunciar que todas las partes han llegado a un acuerdo para el pase de Aspar, natural de Molló y criado en la cantera del Olot, en el que debutó en el primer equipo con 17 años en la 18/19 de la mano de Martín Posse. "La Unión Deportiva Olot y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso de Luis Aspar al filial del club andaluz", anunció la entidad catalana.

En el mismo comunicado, destacó las cualidades del futbolista: "Un central de sólo 20 años con unas condiciones inmejorables, contundente en la anticipación y fiable en la salida de balón, jugador de carácter que siempre suma en el vestuario".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram