El Papu Gómez llega este martes por la tarde a Sevilla
A. Sáez 25.01.2021 | 23:35Aunque desde Nervión son todavía cautos y no dan por cerrado el fichaje, lo cierto es que el Papu Gómez aterrizará este martes por la tarde en la capital hispalense. Para entonces, se espera que Sevilla FC y Atalanta hayan recortado los últimos flecos de una operación que se ha acelerado en las últimas horas y que supondrá un refuerzo de lujo para la plantilla adiestrada por Julen Lopetegui.
A falta de oficialidad, por tanto, el Sevilla FC está a un paso de cerrar el fichaje del Papu Gómez, por el que pagará en torno a 7,5 millones de euros, aproximadamente uno de ellos ligado a variables. Eso son, a grandes rasgos, los términos de un acuerdo que está muy cerca de cristalizar, después de que el Atalanta comenzara pidiendo 10 kilos por el argentino, apartado del equipo italiano por un encontronazo con su entrenador.
En este sentido, ESTADIO pudo conocer a lo largo de la tarde de este lunes que el futbolista se encontraba a la espera de recibir el visto bueno de los clubes para sacar los pertinentes billetes de avión y viajar de inmediato a la capital hispalense, donde Lopetegui y el sevillismo en general le esperan con los brazos abiertos.
Con el OK ya recibido por parte del jugador, los clubes siguen limando los últimos flecos del trato, pues con el Papu está ya todo cerrado y podría firmar finalmente hasta 2024, una temporada más de lo inicialmente apuntado, a razón de 3 millones por cada una de ellas. Un contrato largo para un jugador que el próximo mes de febrero cumplirá 33 años, pero al que el Sevilla FC habría tenido que acceder ante la competencia de ofertas mareantes en lo económico, como la del Al-Hilal saudí o el Cincinnati de la MLS, dispuesto a pagarle la friolera de 10 millones al año.
De momento, sin embargo, el Papu Gómez, que se encuentra "entusiasmado" con la posibilidad de vestir de blanquirrojo, como destacan a esta redacción desde su entorno más cercano, desea seguir compitiendo al máximo nivel y ha elegido hacerlo en el Sevilla FC. Este martes estará en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y debe hacerse oficial su fichaje.

Lo último | Lo más leído |
- Mandi ya ha tomado una decisión
- Los dos únicos ´apartados´ en Nervión tienen nombre y apellidos
- Cádiz C.F. 0-1 Real Betis: Juanmi señala el camino hacia la cima
- El Sevilla se quedó a 28´ de superar el récord de imbatibilidad en LaLiga... aún en poder del Betis de Setién
- Diego Lainez tiene ´nuevo equipo´
- Lo que Thauvin y Otávio piden para fichar, con el Milan negociando
- Las notas del Betis ante el Cádiz CF
- La cantidad de dinero que Arana dejará seguro en el Sevilla
- El mejor once inicial autonómico para celebrar el Día de Andalucía
- Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo
- El Valencia rindió bajo mínimos fuera de casa en un año sin público
- Myron Boadu se desata y golpea la puerta de Monchi
- Djokovic iguala con Federer y Medvedev a la caza de Nadal
- Las montañas de Nepal siguen vacías un año después del inicio de la pandemia
- Paco López y Marcelino, un cara a cara con pasado común en tres equipos
- Josema: ?El equipo está más vivo que nunca?
- Los Mossos registran las oficinas del F.C. Barcelona por el ´BarçaGate´
- Emery nunca había estado siete partidos de Liga sin ganar
- Encuesta: España, entre los países más pesimistas con el coronavirus
- El último día que el Sánchez-Pizjuán disfrutó de los suyos