Los mensajes de Scotta, Banega, Bertoni, Pareja y Mercado al Papu

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC tiene y ha tenido a lo largo de su historia jugadores argentinos de gran nivel, y en el club nervionense ha tirado de agenda para que algunos de sus compatriotas más ilustres con pasado blanquirrojo le manden un mensaje de bienvenida Alejandro 'Papu' Gómez.

Así, por ejemplo, se dirigió a él un Éver Banega con quien jugó el Mundial sub 20 de Canadá de 2007. "Hola Papu, ¿cómo estas?", comenzaba diciendo el de Rosario, para luego desearle lo mejor en su nueva etapa: "Me enteré de tu fichaje por el Sevilla y quería desearte lo mejor, eres un grandísimo jugador con todas las cualidades para triunfar en este equpio, te deseo lo mejor".

Banega, además, quiso adelantarle lo que le espera como jugador del Sevilla: "Llegaste a un equipo y a una ciudad hermosa, donde la afición se entrega a vos y vos a ellos porque lo vas a hacer fundamentalmente bien en el campo. Quería mandarte un gran abrazo, disfruta mucho de un grandísimo club, seguro que te irá bien, dale con mi Sevilla, un abrazo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram