La llegada del Papu Gómez a Sevilla despierta una enorme expectación mediática

La llegada del Papu Gómez a Sevilla despierta una enorme expectación mediática
El Papu Gómez, en compañía de su agente Giuseppe Riso, ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recibido por el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
Alejandro Darío 'Papu' Gómez ya está en Sevilla. En torno a las 15:00 horas de este martes aterrizó en el hispalense aeropuerto de San Pablo un vuelo privado procedente de Bergamo (Italia) que el el mediapunta argentino había tomado horas antes para formalizar su fichaje por el Sevilla FC, que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las cantidades variables pactadas.

El Papu Gómez visitará ahora las oficinas del club para firmar un contrato de tres años con el Sevilla FC, una vez haya superado el trámite del reconocimiento médico al que deberá someterse antes. Mañana podrá ver en acción a sus nuevos compañeros en el duelo copero contra el Atalanta, en su nueva casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", ha declarado el futbolista a la cadena de televisión italiana 'Sky' antes de subirse al avión que lo trae a Sevilla.

Gómez, que cumplirá 33 años el próximo 15 de febrero, es internacional absoluto en cinco ocasiones con Argentina, no ocupará plaza de extranjero al poseer también la nacionalidad italiana y ha jugado seis temporada y media en el Atalanta, con cuya camiseta ha disputado 252 encuentros oficiales en los que ha marcado 59 goles.

El caché del Papu se resume perfectamente en la enorme expectación mediática generada en el trayecto que ha seguido hoy entre Bërgamo y Sevilla. Así te lo hemos contado puntualmente en ESTADIO Deportivo.


11:00 h: El Papu sale de su casa de Bérgamo

El mediapunta argentino ha sido captado por las cámaras saliendo de su casa de Bérgamo, rumbo al aeropuerto, donde tomará un aerotaxi para volar con destino a Sevilla, donde se espera que aterrice en torno a las 14:00 horas.

#[twitter;TuttoMercatoWeb/status/1354002010891280388]
11:30 h: Listo para embarcar rumbo a NerviónESTADIO Deportivo ha tenido acceso a una fotografía tomada por una persona del entorno más cercano al Papu Gómez, en la zona VIP del aeropuerto de Bérgamo. Aseguran que el argentino vive con mucha ilusión y con nervios sanos estos momentos previos a embarcar en el vuelo privado que le llevará a Sevilla, donde empezará una nueva etapa y cumplirá su "sueño" de jugar en LaLiga. 




12:00 h: Sus últimas palabras como jugador del Atalanta

"Dejar este país después de tantos años, esta ciudad. Estoy triste y también feliz. Son sensaciones extrañas. Haría todo lo que hice desde el primer día que llegué a Bérgamo, hicimos historia con este club. A veces pasan cosas, pero ahora el club está en lo más alto de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Que lo siento y que los extrañaré mucho. Bérgamo está en mi corazón, es mi ciudad y nos volveremos a ver pronto, seguro", ha señalado el argentino a las preguntas de los periodistas que le esperaban en el aeropuerto. 

#[twitter;FabrizioRomano/status/1354025263676465152]
 


12:15 h: El agente del Papu: "No es un adiós, es un hasta luego"

"Esto no es un adiós es un hasta luego al Atalanta. Hay algunos amores que nunca se acaban...", ha señalado Giuseppe Riso, el representante del Papu Gómez al periodista de TMW y habitual colaborador de ESTADIO Deportivo Giacomo Iacobelis. 



12:45 h: Lopetegui, a la espera de noticias, no se moja

"No tengo constancia oficial de nada. Me centro en el partido de mañana contra el Valencia y en la importancia e ilusión que me genera la Copa del Rey. No voy a hablar de nada que no esté oficializado", ha señalado en rueda de prensa el entrenador del Sevilla, tan parco en palabras como siempre.
 
A diferencia del entrenador, el presidente José Castro se mostraba muchísimo más revelador la pasada madrugada en Onda Cero: "Papu Gómez nos viene muy bien para generar ilusión en lo que nos queda de temporada". 

 


14:10 h El vuelo privado del Papu, a punto de aterrizar en Sevilla 

El aerotaxi que el atacante argentino tomó esta mañana en Bérgamo (Italia) sobrevuela ya terreno andaluz, según los radares del aeropuerto de Sevilla. Esta previsto que aterrizase en torno a las 14:00 horas, pero su llegada se retrasará en torno a una media hora. En el club nervionense ya lo tienen todo preparado y esperan en la terminal hispalense. 

Cuando pise por fin suelo sevillano, el Papu se someterá al preceptivo reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Sevilla FC durante las próximas tres temporadas. 

15:00 h: El Papu acaba de aterrizar en SevillaEl Papu Gómez, en compañía de su agente, Giuseppe Riso, y su familia, ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recibido por el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi. Ya sólo resta ultimar los trámites para poder anunciar oficialmente su fichaje por el club nervionense. 
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram