Lo que piensan los especialistas en fútbol internacional sobre el Papu

Lo que piensan los especialistas en fútbol internacional sobre el Papu
Todo el mundo habla, y bien, del Papu Gómez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Lo mejor sería un doble pivote formado por Fernando y Jordán y el Papu Gómez de mediapunta", indica Bruno Alemany, especialista en fútbol internacional de la Cadena Ser, respecto al flamante fichaje del Sevilla FC, quien cree que terminará por desplazar del once "a Rakitic.

Por su parte, esto ha comentado sobre el argentino David Fer, quien se encarga de escudriñar el balompié de otros países para Radio Marca: "Es un jugador especial; merece la pena apostar por él. Un perfil muy atractivo para todo aficionado, supertécnico, clásico '10' del antiguo fútbol, mediapunta talentoso y divertido cuando está inspirado, que suele ser cuando juega centrado. Si quieres retrasarlo a interior, debes saber que no te va a aportar mucho trabajo defensivo. Los demás van a tener que hacer un trabajo extra. Puede marcar diferencias. Conduce muy bien, se gira rápido, es escurridizo y tiene gran capacidad para asistir y marcar". 

¿Y Maldini? Él, incluso, ha subido un vídeo a su canal de Youtube, para dedicárselo al Papu Gómez. Grosso modo, lo que piensa es que Monchi ha hecho "un auténtico fichajazo". "Es una ganga. Será maravilloso ver al Papu en LaLiga Santander. Sevilla, además, es una gran plaza para él. Casi siempre ha jugado como segundo punta, pero se ha convertido en un gran '10'. En el Sevilla, Ocampos, Suso y En-Nesyri son inamovibles, por lo que quedaría la posición de interior. Salvo que Lopetegui cambie a un 4-2-3-1, jugará donde Rakitic. En las bandas, si faltan o fallan Suso u Ocampos. Irá muy atrás a recibir, es agresivo en su juego y eso le puede venir bien a Lopetegui".

#[twitter;MundoMaldini/status/1354147711579267073]


Mientras tanto, Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y habitual de Movistar LaLiga, lo ha dejado en un "vaya ficchajado para el Sevilla".

#[twitter;AlvaroBenitoV/status/1353793308984807430]


Es decir, más o menos lo mismo que decía su compañero Guille Uzquiano, poco antes de la confirmaciónn oficial.

#[twitter;guilleuzquiano/status/1353798930383953921]


Por último, la opinión de Axel Torres, quien se muestra "impactado" por la llegada del Papu Gómez al Sevilla FC.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram