La afición del Sevilla confía en ver al Papu Gómez en Ipurúa

28.01.2021 | 17:57
La afición del Sevilla confía en ver al Papu Gómez en Ipurúa

La afición del Sevilla F.C. está expectante por ver al nuevo fichaje del conjunto nervionense, Papu Gómezpresentado este jueves de manera oficial ante los medios gráficos sobre el verde del Ramón Sánchez-Pizjuán. Como ocurre con cada cara nueva que llega a un equipo, el seguidor se impacienta por disfrutar de su aportación en el terreno de juego lo antes posible.

Una tendencia que se pudo observar en nuestra #EncuestaHelvetiaED de este jueves, en la que preguntábamos por la posibilidad de que el argentino viajara a tierras vascas de cara al duelo de este fin de semana con el Eibar. Hasta el 92 % de los votantes optaban por incluir al bonaerense en la lista para el duelo de este sábado en Ipurúa, mientras que sólo el 8 % restante se decantaba por reservar aún al jugador.



Su inclusión en el equipo, no obstante, tendrá que ganársela a pulso, tal y como deslizó el técnico del Sevilla F.C., Julen Lopeteguien la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Valencia en la Copa del Rey. "Está ante el mayor reto de su carrera, que es jugar en el Sevilla. Es un equipo que está funcionando y él viene a ayudarnos, a mejorar la competencia interna para mejorar el rendimiento externo. Es lo que te diría de cualquier otro jugador", aclaró.

De hecho, el vasco ya advirtió de la exigencia del encuentro en Ipurúa, un escenario poco amigo de experimentos. "Eibar va a ser un partido durísimo, es un equipo que tiene la presión por bandera, lo hace muy bien, y nos va a obligar a hacer un partido extraordinario", aseguró Lopetegui, dejando entrever que el estreno del recién llegado se prevé difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal