En Valencia se pican con un tuit del Sevilla FC

En Valencia se pican con un tuit del Sevilla FC
Partidazo del Sevilla FC para eliminar al Valencia CF (3-0) y pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Especialmente llamativo ha sido el segundo gol de De Jong, que llega después de una jugada en la que participa todo el equipo con 37 toques ininterrumpidos. Un golazo. El club compartió en redes sociales la secuencia más larga de esta temporada y en Valencia no ha sentado nada bien.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a la superioridad sevillista y a que tras todo lo vivido el último año haya una distancia sideral entre Sevilla FC y Valencia, una derrota ante el 'viejo enemigo' nunca deja de escocer en la capital del Turia.

Y el 3-0 al descanso no sólo escoció bastante sino que se lo echaron en cara a un Gracia que tuvo que defenderse, pese al limitado plantel que tiene y a que llegó al Sánchez Pizjuán con importantes bajas por lesión y por Covid-19.

Pero tal vez lo que más les ha molestado ha sido un tuit que puso el Sevilla tras el golazo de De Jong -el segundo- y que posteriormente quitó, en lo que desde Valencia se ha interpretado como que el community nervionense había asumido que había estado poco deportivo y por eso se había echado para atrás.



En concreto, lo único que ponía el tuit era 'TikiTaka'. Y no era para menos, pues el gol del Sevilla es de los que se van a repetir una y otra vez por televisión a lo largo de la temporada. Un auténtico golazo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram