El prometedor Filipe Soares, en el radar del Sevilla

30.01.2021 | 10:24
Filipe Soares forma parte de los 500 jugadores más importantes del Mundo, para la prestigiosa revista World Soccer Magazine.

Ha llegado el 'Papu' Gómez, pero Monchi no se detiene. Los ojeadores de la secretaría técnica del Sevilla FC siguen buscando jugadores de futuro y en Portugal, según desvela el diario Record, han dado con uno muy interesante.

Filipe Miguel Barros Soares (21), quien juega actualmente en el Moreirense y que pasó por el Estoril Praia, tras salir de la prolífica cantera del Benfica. El citado citado diario mete también al AS Monaco en la pelea por este medio ofensivo que, aun faltándole gol, genera muchísimo juego de ataque y es ya internacional sub 21 con la selección lusa.

El Moreirense, que pagó 1,75 millones de euros por él en 2019, no quiere dejarle salir en enero, porque atisba su explosión y estima que en verano podrá sacar más por su traspaso.  

Filipe Soares, quien pasó el coronavirus, lleva dos asistencias en los 16 partidos (1.287') que ha disputado en lo que va de temporada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal