Las claves de la 'Operación Idrissi'

01.02.2021 | 22:31
Idrissi no ha tenido apenas protagonismo en LaLiga.

El Sevilla FC cuenta con Oussama Idrissi y Oussama Idrissi es feliz en el Sevilla FC. Es lo primero que transmiten a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación de la posible salida del extremo al Ajax

De hecho, ha sido el propio internacional holandés el que ha instado al club nervionense a que le ceda, para coger ritmo y seguir creciendo, de cara a regresar a Nervión con más opciones el próximo verano. Y es que Idrissi estima que ha sido un lastre haber llegado lesionado desde el AZ Alkmaar a un equipo ya hecho y una liga tan exigente, y no haber podido, por ende, alcanzar el nivel de sus compañeros jugando sólo a ratos.

Así las cosas, esta redacción ha podido saber que las conversaciones entre Sevilla y Ajax están centradas en un préstamo sin opción de compra, al que el club nervionense le sacaría algún beneficio económico.

Y es que Idrissi, quien era uno de los mejores en Eredivisie, sólo quiere tener minutos -también para ser un habitual con Marruecos- y la del Ajax es la opción que más le atrae. También ha recibido llamadas, por ejemplo, desde Turquía. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal