Las claves de la 'Operación Idrissi'

Las claves de la 'Operación Idrissi'
Idrissi no ha tenido apenas protagonismo en LaLiga. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Sevilla FC cuenta con Oussama Idrissi y Oussama Idrissi es feliz en el Sevilla FC. Es lo primero que transmiten a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación de la posible salida del extremo al Ajax

De hecho, ha sido el propio internacional holandés el que ha instado al club nervionense a que le ceda, para coger ritmo y seguir creciendo, de cara a regresar a Nervión con más opciones el próximo verano. Y es que Idrissi estima que ha sido un lastre haber llegado lesionado desde el AZ Alkmaar a un equipo ya hecho y una liga tan exigente, y no haber podido, por ende, alcanzar el nivel de sus compañeros jugando sólo a ratos.

Así las cosas, esta redacción ha podido saber que las conversaciones entre Sevilla y Ajax están centradas en un préstamo sin opción de compra, al que el club nervionense le sacaría algún beneficio económico.

Y es que Idrissi, quien era uno de los mejores en Eredivisie, sólo quiere tener minutos -también para ser un habitual con Marruecos- y la del Ajax es la opción que más le atrae. También ha recibido llamadas, por ejemplo, desde Turquía. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram