Así está la enfermería del Sevilla FC en su vuelta al trabajo: Navas, Óscar, Escudero...

Así está la enfermería del Sevilla FC en su vuelta al trabajo: Navas, Óscar, Escudero...
Así está la enfermería del Sevilla FC en su vuelta al trabajo: Navas, Óscar, Escudero... - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Tras sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey con su victoria ante el Almería, la primera plantilla del Sevilla FC tuvo una jornada de descanso el pasado miércoles y ha regresado este jueves al trabajo, pensando ya en el compromiso liguero del próximo sábado ante el Getafe en el Sánchez-Pizjuán (21:00 horas).

Buena parte de los focos están puestos en la enfermería y, de manera especial, en Jesús Navas, que tuvo que pedir el cambio de forma precipitada en sus dos últimos encuentros ante el Valencia y el Eibar. Lopetegui explicó que se trata de un bloqueo que el palaciego sufre en la cadera y se mostró confiado en recuperarlo pronto, pero lo cierto es que ya se perdió la cita copera en Almería y sigue ausente.

De este modo, a dos días de recibir al Getafe, Navas es duda, pues no ha saltado al césped de la ciudad deportiva y se ha quedado por contra en el gimnasio para recuperarse de sus molestias, lo que le abre de nuevo las puertas del once a Aleix Vidal, que cumplió con creces en la Copa.

Del mismo modo, Óscar Rodríguez tampoco se ha ejercitado con el grupo, si bien se encuentra en la recta final de su recuperación, y a Marcos Acuña no se le espera al menos en dos meses. Para cubrir su baja, de momento, Lopetegui seguirá tirando en principio de Rekik, pues Escudero ya se entrena con el resto pero sigue haciéndolo de forma parcial, aún sin el alta médica, al igual que el meta Tomas Vaclik.

Al margen de la enfemería, los otros nombres propios de la sesión han sido los canteranos José Ángel, Kike Ríos y Luismi, presentes en un entrenamiento que no ha querido perderse Monchi ni sus dos máximos colaboradores en la dirección deportiva, Fernando Navarro y Emilio De Dios. Mañana viernes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva y tras ello Lopetegui pasará por rueda de prensa, donde podría aclarar el estado de Jesús Navas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram