La dupla más cotizada de Alemania en el horizonte

La dupla más cotizada de Alemania en el horizonte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
, y con el compromiso liguero ante el Huesca de por medio, una nueva gran cita continental se otea ya en el horizonte, la que enfrentará al Sevilla F.C. y al Borussia Dortmund el próximo 17 de febrero (21:00 h) con los de Julen Lopetegui como locales.

Un partido en el que los nervionenses deberán frenar (si algún contratiempo en forma de lesión de última hora no lo impide) a la gran estrella de la actual Bundesliga Erling Haland, que curiosamente, esta misma semana, se ha catapultado hasta la cima del ranking de valores de mercado de la competición alemana, arrebatando el liderato a su compañero Jadon Sancho.

"Debido a que ha sido capaz de mantener sin problemas el nivel alcanzado la pasada temporada en todas las competiciones, seguirá aumentando el interés de los mejores clubes por ficharlo. Gracias a la regularidad de sus actuaciones, su valor de mercado asciende a 110 millones de euros, su récord personal que además lo convierte en el jugador más valioso de la Bundesliga", explica el administrador de los valores de mercado de la Bundesliga, Martin Freundl (Soyen), en declaraciones recogidas por Transfermarkt.

Así, el delantero noruego ha subido 10 millones para situarse en 110 kilos, por delante de su compañero británico, que se mantiene en 100 y ocupa la segunda posición de la clasificación. El podio lo completa el pivote del Bayern de Múnich Joshua Kimmich (90 millones).

Haaland sigue con su progresión meteórica desde el pasado septiembre, en el que presentaba un valor de 80 kilos. En la actualización de noviembre pasó a los 100 y ahora accede a la cima con 110 millones. La zaga del Sevilla F.C. deberá estar muy atenta en la cita de octavos de final tanto al nórdico como al extremo derecho inglés, ya que sus precios en el mercado no son fruto de la casualidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram