El estreno de Idrissi con el Ajax se retrasa por enfermedad

El estreno de Idrissi con el Ajax se retrasa por enfermedad
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Se esperaba para este sábado el estreno del extremo internacional marroquí Oussama Idrissi con el Ajax en el encuentro que les enfrentaba al Heracle en el encuentro de la 22ª jornada de la Eredivise. Sin embargo, "una enfermedad" sin especificar por parte del club le dejó fuera de la lista de convocados.

No obstante, según De Telegraaf, el jugador cedido por el Sevilla FC, no debería tener problemas para estar a disposición del técnico Ten Hag para la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Lille en Francia que se disputarán este próximo jueves, por lo que se descarta una lesión de importancia o, incluso un contagio por coronavirus.

El joven marroquí se marchó el pasado mercado invernal de Nervión intentando buscar los minutos que no ha tenido en la primera parte de la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui, en la que apenas sumó 281 repartidos en cuatro encuentros de la Copa del Rey.

Monchi entendió la petición del jugador de salir y permitió su regreso a la Eredivise, donde tendrá que competir con el serbio Dusan Tadic por la titularidad en el Ajax, líder destacado de la liga holandesa, una empresa bastante complicada habida cuenta de que el atacante lleva diez goles y siete asistencias en lo que va de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram