Golazo de Rony Lopes, que completa su semana mágica y enseña el camino al Barça (video)

14.02.2021 | 09:38
Golazo de Rony Lopes, que completa su semana mágica y enseña el camino al Barça (video)

Tras un año casi en blanco, el Sevilla FC devolvió a Rony Lopes a la Ligue 1 con el fin de que recuperase algo del valor con el que llegó a Nervión en el verano de 2019.

Y el centrocampista portugués, poco a poco, va cogiendo protagonismo en un Niza al que está ayudando a sacar de la zona baja de la tabla.

Tras una reciente lesión, una rotura muscular que le hizo perderse tres partidos, ha regresado con más fuerza hasta llegar a una semana en la que ha 'explotado'.

El aún jugador del Sevilla FC ha anotado tres goles en apenas cuatro días. Primero, en Copa, gobernó en el Stade Des Costieres, donde el Niza ganó al Nimes (1-3) con un doblete del atacante nicense en los minutos 13 y 29. Lopes allanó el triunfo de su equipo, que acabaría sentenciando en el tramo final con otro tanto de Pierre Lees Melou.

Y luego, ayer en Liga, ante el poderoso PSG, aunque su golazo no sirvió para que su equipo sacara puntos, pues el líder del campeonato acabó venciendo por 2-1; pero al menos sí valió para demostrar que está en buena forma y que su juego va a más. Los parisinos, con muchos cambios pensando en el Barça y en la Champions, estuvieron a un paso de tropezar gracias a un golazo del internacional portugués.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal