Sergio Escudero aviva la llama de la remontada en Dortmund

Sergio Escudero aviva la llama de la remontada en Dortmund
Sergio Escudero aviva la llama de la remontada en Dortmund. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero ha aparecido en el momento justo. El vallisoletano cayó lesionado en Champions el 24 de noviembre frente al Krasnodar y ha regresado justo cuando caía el otro lateral zurdo, Marcos Acuña, retirado por lesión en el Eibar-Sevilla FC del pasado 30 de enero

"Desde la lesión, estaba concienciado de que tenía que pasar por el taller y desde ese primer momento quería recuperarme lo antes posible para disfrutar de los partidos restantes. Le he echado muchas horas de tratamiento con los fisios, gimnasio, la cabeza...desde hace muchos años podrá haber partidos mejores o peores, pero soy un jugador comprometido”, señaló el lateral izquierdo en los medios oficiales del club.

El futbolista nervionense reapareció ante el Getafe (75’), jugó en la Copa contra el FC Barcelona (69’), descanso ante el Huesca y disputó los 90’ frente al Borussia Dortmund. En total, se perdió doce partidos de Liga, dos de Champions y cinco de Copa.

Respecto a la vuelta de los octavos de Champions, Escudero no duda de que la remontada es posible: "Hay que pensar en que se puede remontar y ya está. En la segunda parte la reacción del equipo fue muy buena, apretamos muy arriba y apenas les dejamos salir con el balón. Estamos fastidiados por la derrota pero confiados en que esto se puede sacar. Daremos el máximo para sacarlo adel,ante”.

De su vuelta a los terrenos de juego añadió que: “Estoy muy contento por volver a ayudar al equipo dentro de los terrenos de juego y en ese aspecto estoy feliz. Partidos como el de la Champions somos muy pocos los privilegiados que podemos llegar a vivirlos y desde ese disfrute es cuando se puede llegar a competir bien”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram