Papu Gómez, Di María y un "vente al Sevilla"

Papu Gómez, Di María y un "vente al Sevilla"
Papu Gómez, Di María y un "vente al Sevilla". - A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Papu Gómez ha depertado cierta envidia en su compatriota Ángel di María por las fotografías que publica en distintos lugares de la capital hispalense desde que llegó y ha sido inevitable que haya surgido una invitación para que el jugador del PSG se venga también al Sevilla.

Ha ocurrido en un contexto distendido en las redes sociales y dentro de una conversación con Sevilla como protagonista. Y es que el nuevo futbolista nervionense está encantado con su nuevo hogar hasta el punto de que en el poco tiempo que lleva aquí ya se ha recorrido la ciudad y conoce sus rincones más emblemáticos.
 
Estos días, tras el partido contra el Dortmund, ha aprovechado para seguir descubriendo los secretos de Sevilla y ha publicado una bella imagen en unos de los hoteles de la Plaza Virgen de los Reyes con La Giralda como testigo de su forma de disfrutar de la ciudad.
 
Esta fotografía ha generado 'envidia' en Ángel di María, que le ha contestado '¡Qué vida!', lo que a su vez ha dado lugar a la intervención de un aficionado sevillista que no ha dudado en instar al 'Fideo' a que siga los pasos del Papu Gómez: "Pues ya sabes, vente al Sevilla que aquí calorcito no te va a faltar". Una buena forma de aprovechar la coyuntura por si cuela.  Acto seguido, el futbolista nervionense saludó a Di María.

Lo que está claro es que Papu se ha aclimatado perfectamente a su nueva vida en Sevilla, ciudad de la que se ha enamorado de inmediato y de la que presume, lo que también es un factor fundamental para su adaptación y que funcione dentro del terreno de juego.  


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram