Koundé, un espía del Manchester United y el "problema" de Solskjaer

Koundé, un espía del Manchester United y el "problema" de Solskjaer
Koundé, un espía del United y el "problema" de Solskjaer - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El gran rendimiento de Koundé augura un verano movido en Nervión. Al francés no le faltan 'novias' de postín, como PSG, FC Barcelona o Real Madrid, pero tras rechazar el Sevilla FC una oferta del Manchester City de 55 millones de euros, mucho tendrán que acercarse sus pretendientes a la cláusula de 80 kilos para que el club de Nervión le abra las puertas, con lo que se convertiría en una de las mayores ventas de un defensa en toda la historia.

En este sentido, desde Inglaterra se insiste en que el Manchester United apostará fuerte por el galo con una propuesta de 70 millones. Y para ajustar bien el tiro, los 'Reds Devils' vienen realizando un minucioso seguimiento del central galo. De hecho, según desvela 'The Athletic', un ojeador del conjunto inglés siguió en directo las evoluciones del central sevillista en el último encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán, con motivo de la visita del Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions, donde Koundé no estuvo precisamente a su mejor nivel, especialmente en una primera mitad para olvidar de todo el equipo.

La idea del United, en cualquier caso, es reclutar un central de garantías para formar pareja con Harry Maguire, por el que pagaron 87 millones de euros al Leicester en 2019. Y si días atrás ya se apuntaba desde Inglaterra que el club británico comenzaba a hacerle hueco a Koundé con la posible salida de Lindelöf, ahora ha sido un ilustre del conjunto de Old Trafford, Gary Neville, el que ha calificado como un "problema" a la pareja de centrales titulares de Solskajer. "El problema de Lindelöf es Maguire y el problema de Maguire es Lindelöf", ha asegurado el ex entrenador del Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram