Jordán: "Estamos convencidos de que les vamos a hacer daño"

08.03.2021 | 18:58
Jordán: "Estamos convencidos de que les vamos a hacer daño".

Joan Jordán, imprescindible para Julen Lopetegui en el centro del campo, fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions, expresándose con la misma determinación con la que juega.

"Creo que sobre todo el equipo es consciente de dónde estamos, a lo que venimos. No nos paramos a pensar ni en el pasado ni el presente. El presente es hoy, es mañana; somos conscientes del partido que tenemos delante. El equipo está convencido de hacer un gran partido. Creemos en ello y, a partir de ahí, confío mucho en mis compañeros y estoy seguro de que se hará un gran partido", manifestó.

El centrocampista catalán, acerca de las posibles claves, señaló que: "Partiendo de la base de que lo que pasamos fue duro, no nos vamos a engañar. Ha habido momentos en la temporada en los que no hemos estado bien, ha llegado un partido y nos ha ido fatal. Es un partido especial, son octavos de Champions. Tenemos una oportunidad bonita, creemos en ello y sabemos que si somos un Sevilla con la identidad de siempre, que vamos a por el rival, somos fuertes atrás, podemos hacerles daño€ Sabemos lo que tenemos que hacer. Lo hablaremos cuando lo tengamos que hablar con el míster. Sabemos el plan de partido que trazaremos y estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y que vamos a ir a por ellos".

Después de tres derrotas consecutivas, Jordán reitera que llegan en el momento justo y que ve al equipo más que capacitado para pasar ronda. "Rabia la justa y necesaria. No más. A partir de ahí, tenemos muchas ganas del partido de mañana. Más que rabia, el equipo es consciente de dónde estamos. A partir de ahí, ojalá todas la malas rachas sean unos octavos de Champions. Hemos hecho muchas cosas buenas. La confianza, hablo de mí, es ciega en el club, en el grupo y en el cuerpo técnico. Nos da mucha ilusión este partido. Creemos. El equipo esta preparado", apuntó.

El ex de Eibar y Espanyol descartó que el bache de los últimos partido haya sido físico: "El equipo, físicamente, esta al cien por cien. El análisis que me haces es a partir de los resultados que han venido. Si hubiéramos pasado ante el Barcelona, seguramente, seríamos titanes. El equipo va a estar al cien por cien mental y físicamente".

Acerca de ausencia de público en el estadio del BVB, uno de los más 'calientes' de Europa, consideró que: "También echamos de menos a nuestro público en casa. A partir de ahí, estamos en medio de una pandemia y nos tratamos de adaptar. Echamos de menos a nuestra gente y ellos, también, imagino".

Por último, preguntado por el guion de partido, 'miró hacia otro lado'. "El plan de partido que hagamos, lo hablaremos entre nosotros. Es un partido al que venimos con mucha ilusión. Lo único que me preocupa es que el equipo haga un buen partido. Nada más. Vamos a tener nuestras opciones. Hay que ser fuertes sin balón y agresivos con balón e intentar hacerles daño", valoró el centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal