La agenda de los internacionales del Sevilla

22.03.2021 | 11:26
La agenda de los internacionales del Sevilla

El Sevilla FC de Julen Lopetegui llega al parón liguero, con motivo de la ventana FIFA, asentados en la cuarta posición de la tabla y con una ventaja de diez puntos con respecto al quinto, una Real Sociedad que cayó de forma abultada frente al Barcelona en Anoeta.

El parón, por tanto, llega en un buen momento para los de Nervión, donde tanto su técnico como el plantel vienen solicitando la necesidad de un descanso siempre que tienen ocasión pública para ello. La pandemia ha exprimido al máximo a un Sevilla FC que dejó de competir el curso pasado al más alto nivel a finales de agosto y que este curso ya estaba dando el callo en septiembre.

Siete serán los futbolistas internacionales que pierda Julen Lopetegui durante los próximos días, aunque en regla general no son los más castigados por el calendario, a excepción de Koundé. Vaclik, De Jong, Gudelj y los marroquíes Bono, En-Nesyri y Munir son los restantes.

El coronavirus ha propiciado la suspensión de las jornadas de la clasificatoria sudamericana, por lo que jugadores como Ocampos y Acuña descansarán; una buena noticia para los intereses deportivos del Sevilla FC. Junto a Argentina, tampoco lo hará Brasil, que en las últimas fechas ha contado con Diego Carlos.

Luis Enrique, por su parte, no ha contado en esta ventana con un Jesús Navas muy castigado en lo físico. Algo que también ha recibido con agrado Luis Enrique. No te pierdas la agenda de los internacionales del Sevilla FC en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal