El mensaje de Escudero tras dar positivo por coronavirus

03.04.2021 | 15:03


El Sevilla FC ha confirmado este sábado el positivo por coronavirus de Sergio Escudero, que se perderá de este modo los siguientes encuentros de su equipo. El vallisoletano, de este modo, afronta ahora un periodo de aislamiento por el que ya pasaron con anterioridad Gudelj, Munir, Koundé, Bono, Diego Carlos y Óscar Rodríguez, además de Carlos Fernández, antes de ser traspasado a la Real Sociedad.

Por fortuna, como en todos los casos anteriores, al lateral zurdo nervionense se encuentra bien de salud y así lo ha querido transmitir él mismo a través de un vídeo difundido por el club sevillista, donde agradece el apoyo recibido y espera poder estar muy pronto a las órdenes de Lopetegui.

"En el día de hoy me han confirmado que soy positivo en covid 19. Deciros que soy asintomático, que me encuentro muy bien y desde el mismo momento en que me enteré estoy aislado. A ver si pasa todo rápido porque lo único que quiero es recuperarme cuanto antes y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego, que es donde de verdad quiero estar. Muchas gracias por el apoyo a todos", ha asegurado Escudero.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal