En el mercado una de las jóvenes promesas en la agenda de Monchi

En el mercado una de las jóvenes promesas en la agenda de Monchi
En el mercado una de las jóvenes promesas en la agenda de Monchi. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las dificultades que está viviendo el Parma esta temporada en la Serie A, sumido en los puestos de descenso y con muy pocas opciones matemáticas de conseguir salvarse en este final de temporada, ha empujado a una de sus jóvenes promesas hacia la rampa de salida. Se trata del rumano Dennis Man, de 22 años e internacional absoluto con Rumanía. Un viejo objetivo de Monchi al que el de San Fernando lleva años monitorizando, tanto para el Sevilla FC como durante su etapa en Roma.

Con contrato con el Parma hasta 2025 y un valor de mercado (según Transfermarkt) de 11 millones de euros, Man acumula 19 goles y ocho asistencias en 33 partidos oficiales con el Parma esta temporada. Un rendimiento muy destacado que ahora se podría ver truncado por el descenso de su equipo a la Serie B, de ahí que la prensa transalpina informe de que su representante ya haya comenzado a mover ficha en el mercado, de la mano de un Parma que vería con buenos ojos darle salida a buen precio.

Monchi conoce muy bien al extremo derecho, que puede jugar también como mediapunta. Habiendo destacado como sub 21 con Rumanía en el Europeo, la dirección deportiva sevillista monitoriza a Man desde su etapa en el FCSB, otrora Steaua de Bucarest.

Su representante, Anamaria Prodan, ya está hablando con algunos de los clubes más potentes de Europa, siendo el Sevilla FC, según las citadas fuentes, una de las puertas a las que habría llamado. Con anterioridad, el propio Prodan ha reconocido en más de una ocasión que ha mantenido contactos con Monchi al respecto, de ahí que no sería extraño que ahora se hubieran retomado nuevamente las conversaciones. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram