Monchi vuelve a centrar su mirada en la Ligue 1

Monchi vuelve a centrar su mirada en la Ligue 1
Monchi vuelve a centrar su mirada en la Ligue 1. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Es sabido por todos que el fútbol francés y su Ligue 1 se ha convertido en los últimos años en uno de los principales caladeros de Monchi a la hora de intentar reforzar a su Sevilla FC.

Ben Yedder, Gameiro, Krychowiak, Ocampos, Diego Carlos, Koundé, Lenglet... Hay tantos ejemplos de grandes refuerzos sevillistas procedentes de Francia como temporadas atrás quieran avanzar en la gestión de Monchi. Un mercado que se le da especialmente bien al director deportivo del Sevilla FC, de ahí que no sea de extrañar que Monchi haya vuelto a centrar su mirada en el fútbol galo de cara al próximo mercado de verano.

Según Calciomercato, el área deportiva del Sevilla FC, con Monchi, a la cabeza, sigue muy de cerca a Zeki Celik, lateral derecho turco de 24 años que milita en el Lille. Con contrato hasta 2023 y con un valor de mercado (según Transfermarkt) de 20 millones de euros, Celik se encuentra también en la agenda de la Roma en Italia.

Según la citada información, los de Nervión habrían estado siguiendo in situ al futbolista en las últimas semanas. Internacional absoluto con Turquía, suma 30 partidos oficiales con el Lille este curso, habiendo conseguido tres goles y tres asistencias.

Celik es un lateral diestro moderno, que puede jugar también como interior y que cumple más con el perfil de carrilero. Con Jesús Navas como titularísimo en esa posición siempre que el físico se lo permita, se antoja una operación interesante siempre que Monchi consiga sacarlo por una cuantía bastante inferior que lo que marca el mercado, después de que el Lille abonara por su traspaso 2'5 millones de euros en su momento por hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram