Sarabia medita volver a España y lo vinculan con el Sevilla FC, junto a otros

Sarabia medita volver a España y lo vinculan con el Sevilla FC, junto a otros
Sarabia medita volver a España y lo vinculan con el Sevilla FC, junto a otros. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
27 partidos -13 de ellos como titular- y seis goles son el bagaje de Pablo Sarabia esta temporada con el PSG en la Ligue 1. Los números no son del todo malos, pero tampoco son los que el futbolista español desea a sus 29 años. Las lesiones tampoco han ayudado demasiado al madrileño, de ahí que tanto Sarabia como su entorno estén barajando la posibilidad de volver a España este verano.

Con contrato en París hasta 2024, el madrileño desea volver a sentirse protagonista, como en su día lo fue en Nervión, lo que por otro lado le abriría, también, las puertas de la selección española.

Desde la capital de España, de hecho, ya deslizan que Sevilla FC, Atlético de Madrid y Villarreal ya han preguntado por su situación, aunque aún es demasiado pronto para avanzar al respecto.

Con un valor de mercado de 25 millones de euros, el conjunto parisino tendría intención de recuperar parte de los 18 millones de euros que aproximadamente invirtió en e, pagando algo más de su cláusula al no querer marcharse el futbolista de Nervión por la puerta de atrás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram