La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Benfica y Sporting apuntan a Rony Lopes

01.06.2021 | 13:01
Benfica y Sporting apuntan a Rony Lopes.

Además de trabajar en las nuevas incorporaciones para la temporada 2021/2022, Monchi también tiene por delante la ardua labor de colocar los descartes con los que Julen Lopetegui no cuenta, y entre ellos está el de Rony Lopes. Tras una temporada cedido en el Niza, donde ha marcado cinco goles y ha firmado dos asistencias, el conjunto galo no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el atacante, por lo que volverá a Nervión.

Monchi sabe que no va a poder recuperar la fuerte inversión que hizo por el entonces delantero del Mónaco, pero en más de una ocasión ha demostrado que prefiere deshacerse de forma definitiva de jugadores con los que no entran en los planes del técnico antes que seguir cediéndolo temporada tras temporada.

Así, hoy llega desde Portugal el interés del Sporting de Portugal por el atacante nervionense. Tanto A Bola, como O Jogo y Récordque incluso lleva a Rony Lopes a su portada, desvelan que el Sporting ha preguntado por la situación del jugador y estaría dispuesto a hacer una oferta inicial en torno a los ocho o nueve millones de euros.

También el Benfica sigue los pasos del luso-brasileño, aunque por el momento no ha dado un paso al frente que se pueda materializar en una oferta, aunque está analizando la situación financiera del club para tomar una decisión. El internacional portugués, por su parte, no vería mal jugar en el campeonato luso y buscar así llamar la atención del seleccionador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal