La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Nuevos avances en la negociación por Joselu

02.06.2021 | 16:10
Nuevos avances en la negociación por Joselu

Si hace unos días informábamos en ESTADIO Deportivo de que Joselu ya conocía el interés del Sevilla Fútbol Club de cara a la próxima temporada, siempre hipotecado antes a la salida de Luuk de Jong rumbo al PSV Eindhoven, que está decidido a recuperarlo dos años después. Hoy, el diario As desvela que el delantero del Alavés y el Sevilla FC habrían llegado a un principio de acuerdo en cuanto a los años y cantidades a firmar.

Esto no es más que un primer paso, pues todavía quedaría la negociación entre clubes. En un primer momento, el Alavés se remitió a la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 15 millones de euros, pese a que acaba contrato el 30 de junio de 2022. Pero en estos momentos tanto Alavés como Sevilla FC están negociando las cantidades aunque parece que los babazorros no está por la labor de facilitar el traspaso.

Sin embargo, durante las negociaciones el Alavés ha deslizado sobre la mesa el nombre de Munir, que gusta mucho en Vitoria, donde ya jugó cedido, y que podría servir abaratar la operación. Cabe recordar que el ahora internacional marroquí firmó 14 goles durante su préstamo en el club blanquiazul en la 17-18 y que en Sevilla acabó desapareciendo de los planes de Lopetegui en el tramo final de la temporada.

Sea como fuere, en el Sevilla FC no hay prisas, pues saben que el Alavés apretará hasta el final y que además, deben negociar también por otro lado la salida de De Jong. Al menos, en un principio, el club nervionense ya cuenta con el 'si' del jugador, que suele ser clave en las negociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal