La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fe ciega en Alfonso Pastor: renovado hasta 2026

08.06.2021 | 12:17
Fe ciega en Alfonso Pastor: renovado hasta 2026

El Sevilla FC sigue cerrando los picos sueltos que le quedaban en la plantilla antes de empezar a reforzar los huecos que le han quedado, en especial en las dos bandas. El club de Nervión anunciaba esta mañana la renovación de su guardamente Alfonso Pastor, un jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas y, por ello, firma hasta 2026.

El joven meta cordobés, de 20 años, lleva ya seis años en el club, ha evolucionado desde categoría cadete en la entidad y, tras pasar por el Juvenil B, el Juvenil A y el Sevilla Atlético, la temporada pasada ya fue elegido por Julen Lopetegui para completar la primera plantilla para la recta final de la temporada.

"Alfonso, internacional con España y subcampeón del mundo en categoría sub-17, acudió esta mañana al Ramón Sánchez-Pizjuán para rubricar el acuerdo. Estuvo acompañado, además de por sus familiares, por el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco; el director general deportivo, Monchi; así como por el coordinador de la cantera del Sevilla FC, Agustín López", señala el club en una nota de prensa.

Con su renovación queda cerrada la portería, que volverá a tener un gran nivel con Bono, Dmitrovic, Javi Díaz y el propio Alfonso Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal