Unzué y el Sevilla de los 90 se reúnen en Triana

Unzué y el Sevilla de los 90 se reúnen en Triana
Unzué y el Sevilla de los 90 se reúne en Triana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Por el Sevilla Fútbol Club de los 90 pasaron una gran cantidad de jugadores pero muchos de ellos también permanecieron varias temporadas en Nervión resistiendo a la inestabilidad institucional y deportiva. Hombres como el actual director deportivo Monchi, Juan Martagón, Marcos, Rafa Paz, Prieto, Diego, Del Campo, Andrades, Monchu, Jiménez o Juan Carlos Unzué.

Precisamente el que fuera portero del Sevilla, que hace un tiempo anunció que padece ELA, una enfermedad degenerativa que hoy día no tiene cura, fue el protagonista la pasada noche en Sevilla reuniendo a gran parte de sus excompañeros durante los siete años que jugó en Nervión. Así, los protagonistas inmortalizaron el momento en la plaza del Altozano de Triana.

El próximo 18 de junio se cumplirá un año desde que Unzué diera a conocer su enfermedad. Desde entonces, han sido muchas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido el exportero y exentrenador, entre ellas las del Sevilla con la bonito charla con Lopetegui y Monchi, donde hablaron de todo un poco.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram