Nuevos contratos y mejores cláusulas para Diego Carlos y Ocampos

Nuevos contratos y mejores cláusulas para Diego Carlos y Ocampos
Nuevos contratos y mejores cláusulas para Diego Carlos y Ocampos. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La afición sevillista espera con ganas los primeros fichajes en el Sevilla Fútbol Club pero los movimientos iniciales de Monchi y su equipo de trabajo han estado enfocados en aquellos jugadores que terminaban contrato y que no contaban para la próxima temporada (casos de Vaclik, Franco Vázquez, Escudero y Aleix Vidal) y en aquellos otros jugadores considerados importantes en el proyecto y que por su buen rendimiento en el campo se han ganado una renovación o ampliación de contrato.

Éste último ha sido el caso de dos jugadores capitales en el sistema de juego de Julen Lopetegui, hablamos de Diego Carlos y de Lucas Ocampos. Tanto el brasileño como el argentino vienen negociando su ampliación de contrato en los últimos meses pero ha sido en estas últimas semanas, cuando la competición ha terminado y durante su periodo de vacaciones, cuando ambas partes han acelerado el acuerdo.

De esta forma, Diego Carlos y Lucas Ocampos, dos de los mejores jugadores del plantel sevillista, han firmado sus nuevos contratos que les vinculan con los nervionenses hasta el 30 de junio de 2025, tal y cómo desvela hoy ABC de Sevilla. Ambos jugadores finalizaban contrato en 2024 por lo que amplían uno su pertenencia al Sevilla.

Además, dichos contratos conllevan su respectiva mejora salarial a partir de la próxima temporada y una consecuente subida de diez millones de euros en sus respectivas cláusulas de rescisión, blindando aún más a dos puntales de Lopetegui. Así, la cláusula de Diego Carlos será de 85 millones a partir del próximo 1 de julio y la de Ocampos de 80.

Por tanto, sólo restaría el anuncio oficial del club de Nervión de ambas renovaciones, que sólo se tratarían de las dos primeras que pretende Monchi para apuntalar el equipo. Ahora será el turno de Jesús Navas, Joan Jordán, Bono...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram