El Almería rechaza una oferta de 16 millones de euros por Umar Sadiq

El Almería rechaza una oferta de 16 millones de euros por Umar Sadiq
- R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Una de las sensaciones de Segunda división durante esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, el delantero de la UD Almería, Umar Sadiq. Tan bueno ha sido su rendimiento que equipos de gran nivel y habituales en competición europea han mostrado interés para hacerse con los servicios del nigeriano, siendo el Sevilla Fútbol Club uno de los ellos.

El Sevilla FC y su director deportivo, Monchi, ve con buenos ojos al espigado ariete para completar la delantera junto a En-Nesyri, ante una posible salida de Luuk De Jong, pero no es el único equipo que ha hecho seguimiento, habiendo entidades que han realizado ya propuestas formales. Tal y como avanza La Voz de Almería, el Getafe CF ha sido el primero en dar el paso realizando una apuesta de 16 millones de euros que ha sido rechazada, puesto que el conjunto medierráneo espera ingresar una cantidad cercana a los 20 'kilos'. Cifra que aún está lejos de su cláusula de rescisión, que se eleva a los 60 millones de euros.

Sadiq ha anotado 22 goles entre LaLiga y Copa del Rey y tuvo una actuación muy destacable en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla FC donde tuvo grandes duelos con Jules Koundé. Parece complicado que continúe en Segunda división, pero está por ver si la propiedad del Almería acometerá el esfuerzo de retener a un jugador franquicia para intentar el asalto al ascenso la temporada que viene con mayores garantías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram