La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La afición del Sevilla FC 'ficha' a un lateral para competir con Jesús Navas

18.06.2021 | 16:56
La afición del Sevilla FC 'ficha' a un lateral para competir con Jesús Navas

A sus 35 años, 36 en noviembre, el rendimiento de Jesús Navas sigue siendo excelso. En el Sevilla Fútbol Club nadie tiene quejas ni de su nivel, ni de su esfuerzo, ni, por supuesto, de su compromiso. Por ello, a pesar de que finaliza contrato este mismo mes de junio nadie duda que renovará su contrato con el Sevilla FC a pesar de que negociaciones entre la entidad sevillista y sus representantes están siendo algo más dura de lo habitual.

El respeto y admiración de la afición del Sevilla FC lo tiene para siempre pero la hinchada de Nervión, fiel a su exigencia, no quiere que nadie se relaje y en la #EncuestaHelvetia realizada por ESTADIO Deportivo es partidaria, por una amplia mayoría, de reforzarse con un lateral diestro que tenga capacidades futbolísticas para luchar por la titularidad contra el capitán. Hasta un 80% creen eso, sobre todo por las dudas sobre su físico, por el 20% que siguen otorgándole un puesto en el once titular a Navas.

Con ello cuenta el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que es consciente de primera mano de que tiene que reforzar el flanco diestro de la defensa, puesto que contando con el de Los Palacios y con la ayuda puntual de Jules Koundé la demarcación se queda algo coja, más después de comunicársele a Aleix Vidal que no se cuenta con sus servicios.

Jesús Navas ha disputado esta temporada, contabilizando todas las competiciones, 43 encuentros, sumando 3.541 minutos y en los que ha dado 6 asistencias. El que llegue tendrá que demostrarle a Julen Lopetegui mucho para tomar la decisión de mandar al banco a Jesús Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal