Sergio Rico podría acabar en Turquía este verano

Sergio Rico podría acabar en Turquía este verano
Sergio Rico podría acabar en Turquía este verano. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A diferencia de la mayoría de clubes europeos, que tienen limitados sus movimientos por la situación económica que azota al fútbol como consecuencia del coronavirus, el París Saint-Germain no está notando esas dificultades a la hora de acudir al mercado, dejando a un lado la necesidad de muchos equipos, que están obligados a encontrarle una salida a algunos de sus jugadores antes de reforzar a su plantel.

Y como prueba, lo que ocurre con la portería parisina tras el fichaje de Gianluigi Donnarumma. Y es que Mauricio Pochettino, técnico del PSG, dispone en plantilla actualmente de nueve porteros. ¡Sí, nueve! Por lo que le sobran cinco; entre ellos un Sergio Rico que ha visto tapada su progresión en la capital de Francia con la llegada del internacional italiano, que según L'Equipe ocupará la portería del PSG junto a Keylor Navas y Alexandre Letellier, que ya fue el tercer portero el curso pasado y tiene fuerza en el vestuario. El resto (Aréola, Sergio Rico, Denis Franchi, Marcin Bulka, que ya estuvo cedido al Cartagena la temporada pasada hasta enero; Garissone Innocent y Lucas Lavallée) tendrán que buscarse equipo.

En lo que respecta al exsevillista Sergio Rico, el de Montequinto podría haber encontrado destino en Turquía, donde, según la prensa otomana, se encuentra en la órbita del Besiktas. Según varios medios, entre ellos Fotomac, ambos clubes estarían ya negociando, siendo una opción que Rico vería con buenos ojos. El canterano sevillista sustituiría al joven Ersin Destanoglu, que el curso pasado jugó en préstamo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram